martes, 21 de febrero de 2012

Alfaro - Bañuelos (4-0)

El Alfaro no se deja nada ante un Bañuelos sin pegada

alfarobauelos


Mientras Haro, UDL B o Anguiano se dejaron puntos, el Alfaro se afianzó ayer aún más en la segunda plaza gracias a una fácil victoria sobre el Bañuelos, que continúa bajo la seria amenaza del descenso. La diferencia en la tabla entre segundo y penúltimo fue evidente durante la mayor parte del encuentro, con un dominio absoluto blanquillo y sin que los de Baños contaran una sola ocasión.

El Alfaro pronto encontró el camino hacia el triunfo. Con un once que daba descanso a varios habituales, Arévalo mostraba la profundidad del banquillo con nombres como Aldeondo de titular, que cobró protagonismo estirando su ataque. Así, en el 8 llegó un centro de Del Puente que, superando a Hugo y Nieva, remató Cabrera a gol.

Con el tanto llegaron los mejores minutos visitantes, pero el Alfaro reaccionó y puso el partido bajo su control. Y aunque contó varias ocasiones, como un remate alto de Herce a centro de Sota o la entrada de Del Puente que tapó Hugo, el ritmo decayó. Hasta que al filo del descanso Omar metió a la entrada de Sota cuyo disparo remató Aldeondo.

Con el 2-0, el dominio continuó en la segunda, en la que el Alfaro sentenció en dos minutos: en el 15 Sota arrancó desde la medular, se apoyó en Aldeondo quien le asistió para marcar y en el 16 Cabrera puso un gran centro que el delantero remató ajustado al palo. En minutos de brillante juego, se sucedieron las ocasiones locales sin que su portería sufriera.
FOTOS: Ernesto Pascual

FICHA TÉCNICA

ALFARO 4  BAÑUELOS 0

Alfaro: Julio, Joseba, Reinares, Sastre, Cabrera, Losa, Herce, Del Puente, Sota, Omar y Aldeondo.
 

Bañuelos: Hugo, Nieva, Álex, Garza, Víctor, Miguel, Guillermo (Pablo, m. 67), Adrián (Trini, m. 79), Keita (Pablo, m. 58), Kone y Diego.

Goles: 1-0, m. 8. Cabrera.; 2-0, m. 45. Aldeondo. 3-0, m. 60. Sota. 4-0, m. 61. Sota.


Árbitro: Martínez Álvarez, asistido por Ibarra y López en un partido sin polémicas.
 

Incidencias: Unas 300 personas en la fría tarde en La Molineta, que sigue presentando un terreno desgastado.

1 comentario:

  1. Gran partido en Alfaro contra el segundo de la Tercera riojana

    ResponderEliminar