lunes, 27 de febrero de 2012

Bañuelos - Vianés (0-5)

Escrito por: José A. Villoslada

El sábado 25 de febrero a las 16:30 tiene lugar el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga. Según arranca el partido, Emilio se queda cara a cara con el portero visitante pero no culmina la jugada.

En los primeros minutos, el Bañuelos domina el partido pero no consigue llegar a la meta contraria. Por otro lado, los del Vianés consiguen anotar en las tres ocasiones que tienen antes del descanso. Poco antes de la media hora anota Iñaki cómodamente desde la frontal del área bañeja, en el minuto 42, Dani Flores en una posición más que dudosa estrella en la red un pase de Javi Pavía y poco después se hace con el esférico y lo coloca de nuevo entre los tres palos de la portería de Hugo. Minuto 47, el colegiado pita el final del primer tiempo y el marcador señala 0-3.

A las 17:32 comienza la segunda parte y aparece un Bañuelos con mucha ofensiva dispuesto a rebajar la diferencia de goles, pero se encuentra con un Vianés cerrado en la defensa que da pocas facilidades para la llegada a puerta. Minuto 70, Trini comete una falta y es expulsado por doble amarilla.

Cuando quedaba apenas un cuarto de hora de partido la moral del Bañuelos sufrió un duro revés, se terminaba el bonito espectáculo que estaban dando los equipos y el colegiado se convierte en el protagonista. Peña es derribado por el lateral en una disputa por el balón y ve la roja directa. Los minutos van pasando y el partido pierde toda dinámica, pues se interrumpe el cronómetro hasta en cuatro ocasiones, dos de ellas para que vean tarjetas amarillas Saleh y Pablo y en las otras dos se expulsa al delegado del Bañuelos, Diego Jalle, y se amonesta al técnico, Victor Gamón. Roberto y Javi Pavía marcan sentenciando el partido con un 0-5.

El Bañuelos no consigue rascar puntos necesarios para su permanencia pero se mantiene en su puesto por la derrota del C.F. Ciudad de Alfaro.


foto: Eusebio Bobadilla


FICHA TÉCNICA

BAÑUELOS 0  VIANÉS 5

Bañuelos: Hugo, Álex, Garza, Pablo (Rueda, 76'), Víctor, Miguel, Alberto (Kone, 76'), Trini, Saleh, Peña y Emilio (Nieva, 46').
 
Vianés: Joseba, Borja, Nieto, De la Arena, Félix, Duque (Manu, 64'), Guillermo, Javi Pavía, Roberto, Iñaki (Cuadrado, 75') y Dani Flores (Jorge, 60').
 
Goles: 0-1 Iñaki 28', 0-2 Dani Flores 42', 0-3 Dani Flores 44', 0-4 Roberto 72' y 0-5 Javi Pavía 87'.
 
Árbitro: Borja Guillén, con García y Vior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario