lunes, 12 de marzo de 2012

Bañuelos - Pradejón (2-3)

El Pradejón da un importante paso hacia la salvación en Baños

El Pradejón logró una importante victoria en su lucha por lograr la permanencia y, además, ante un rival de la zona baja de la tabla como es el Bañuelos. Al final, los verdiblancos fueron capaces de dar la vuelta al marcador y sellar un triunfo que hunde un poco más a su adversario en la clasificación.

El cuadro chacinero puso el partido a su favor desde el primer momento. Alberto adelantaba a los locales en el primer minuto gracias a una pena máxima. Ambos equipos jugaban abiertos, en busca de fútbol de ataque y, en consecuencia, asumieron riesgos. Así, Fran aprovechó un uno contra uno ante el portero local para empatar el partido y Alberto, ya en el segundo periodo, para adelantar al Pradejón en una acción similar.

Los riojabajeños cerraron el duelo con su tercer gol, aunque Saleh puso emoción a los últimos minutos después de recortar diferencias. Saleh, que minutos después acabó expulsado. Lo que no se alteró fue el marcador de El Poste.

FICHA TÉCNICA

BAÑUELOS 2  PRADEJÓN 3

Bañuelos: Hugo, Nieva, Rueda, Garza, Pablo, Miguel (Keita, 77), Guillermo (Saleh, 50), Alberto (Joche, 63), Trini, Kone y Diego Peña
Pradejón: Andrei, Abraham, Alberto, Quique, Garatea, Joseba, Samuel, Ángel (Iker, 73), Fran (Pousada, 57), Fernández y Abel (Alejandro, 79)
Goles: 1-0, min.1. Alberto, de penalti; 1-1, min. 27, Fran; 1-2, min. 62, Alberto; 1-3, min. 76, Samuel; 2-3, min. 83, Saleh
Árbitro:  José Ignacio Alonso. Amonestó al local Trini y expulsó a Saleh (2), en el minuto 87; y a Joseba, Abraham y Samuel, por parte del Pradejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario