lunes, 26 de marzo de 2012

Bañuelos 1 Oyonesa 2

Escrito por Diego Marín A.

El Bañuelos comienza a ver lejos la permanencia, sobre todo, después de volver a perder puntos en partidos como el de ayer, ante la Oyonesa, en el que se entregó a fondo, peleó por conseguir al menos un punto, pero volvió a quedarse con las manos vacías. Los de Baños suman así su sexta derrota consecutiva, a pesar de que los jugadores juveniles Sáenz, Mateos y Cristian imprimieron un juego más fresco y desinhibido.

El partido comenzó con un juego muy desordenado, con una circulación muy rápida y aérea del balón casi de área a área. El protagonista de los primeros compases fue el portero del Bañuelos Use, que realizó un par de buenas acciones deteniendo dos remates de cabeza de los jugadores alaveses Nano y Mikel. Las mejores ocasiones fueron del equipo alavés, que intentó dominar el balón, pero la buena labor de contención de los locales no le permitió jugar con comodidad.

Saleh realizó un buen trabajo en el centro del campo que ayudó a su equipo a mantener la portería a cero. Pero la superioridad de la Oyonesa en la calidad individual de sus jugadores acabó por reflejarse en el marcador. En el minuto 38 Escribano centró un balón desde la banda izquierda y Sergio entró a rematar de cabeza al punto de penalti, cruzando el balón y haciéndolo imposible de parar para el portero.

El gol ordenó el partido tal y como esperaba la Oyonesa, pero el Bañuelos, consciente de que estaba realizando bien su trabajo, no se rindió. Al poco de reanudarse el partido fue el Bañuelos el que tomó la iniciativa del encuentro y pronto logró el empate. En el minuto 52 Mateos centró una falta desde la banda derecha y Saleh aguantó estoicamente la posición, rodeado de defensas rivales, y remató de cabeza para igualar el partido, marcando el merecido empate.

La alegría duró poco en El Poste. En la siguiente acción la Oyonesa logró el tanto de la victoria en una jugada ensayada. En un saque de esquina, Nano se movió del primer al segundo palo, hasta allí le llegó el balón, que devolvió de cabeza al poste contrario, y donde Sergio esperaba para cabecear a placer.

FICHA TÉCNICA

BAÑUELOS 1 OYONESA 2

Bañuelos: Use, Nieva, Pablo, Calvo, Rueda (Cristian, m. 78), Garza, Sáenz (Pérez, m. 62), Miguel, Mateos (Alex, m. 70), Saleh y Trini.
Oyonesa: Berni, Pinillos, Jiménez, Sánchez, Ureta, Nano, Sergio, Mikel (Carmelo, m. 70), Escribano (Borja, m. 80), Bezares (Javo, m. 87) e Indiano.
Goles: 0-1: Sergio, m. 38; 1-1: Saleh, m. 52; y 1-2: Sergio, m. 54.
Árbitro: Mayte Porro, con Río y López Gil, amonestó al local Pablo y al visitante Nano.
Incidencias: Unos 115 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario